CÓDIGOS DE ORIÓN
En este contexto actual en el que estamos inmersos, irradiados constantemente con ondas nocivas para nuestra salud, es necesario acompañar el proceso de Biodescodificación, con terapias energéticas que nos ayuden a liberar esta contaminación, otorgándonos bienestar y sanación completa.
CÓDIGOS DE ORIÓN
Notable colaboración en procesos de sanación.
Los Códigos de Orión son sellos energéticos que trabajan desde el holograma sobre los diferentes sistemas del cuerpo que contienen una codificación permitiendo rechazar y limpiar el campo energético adverso de la persona afectada ante cualquier tipo de radiación: ambientales, electrónicas, post quimioterapéuticas o similares.
Un set de sanación
Los Códigos de Orión son un set de 13 unidades activadas en la Cámara de Isis en el Centro Holístico Sakuma; son unidades que trabajan desde el holograma; canalizados por Claudia Garriga y Sergio Sánchez.
En primer lugar descontaminan, desintoxican y eliminan cualquier tipo de radiación. Como consecuencia colaboran con grandes beneficios en los procesos de sanación.
Trabajan directamente sobre los sistemas endocrino, circulatorio, respiratorio, linfático, auditivo ocular, nervioso, inmunológico, respiratorio, musculo-osteo-ligamentario, digestivo, linfático reproductivo y excretor por lo tanto se pueden tratar patologías puntuales.
Son energías que trabajan desde el holograma sobre los diferentes sistemas del cuerpo y contienen una codificación que permite limpiar el campo energético de la persona de cualquier tipo de radiación, es decir, ambiental, electrónica, post quimioterapia y hasta nuclear.
Los Códigos actúan a nivel energético, neutralizando las radiaciones nocivas a las que estamos expuestos (celulares, radiaciones electrónicas y más).
Este método fue canalizado por Claudia Garriga y Sergio Sánchez en su centro de sanación Sakuma, en Charbonier, Córdoba.
Los científicos de Orión han enviado esta técnica a nuestro planeta como ayuda al humano de superficie para que pueda mantener su equipo físico en el mejor estado posible.
El uso de los Códigos de Orión colabora muchísimo en los procesos de sanación y se ha comprobado que hay notables mejorías en distintas enfermedades en quienes los usan. Claramente donde hay una patología, hay un desequilibrio que altera los neuroquímicos, y esos órganos también emiten una energía nociva que es purificada con el uso frecuente de los códigos.
Se ha informado que sus efectos son sanadores además de comprobarse en algunos casos la disminución de síntomas de temas de salud crónicos y agudos como el asma, diabetes, etc.
Los sellos se colocan en los distintos sistemas orgánicos:
ENDÓCRINO.
INMUNOLÓGICO.
CIRCULATORIO.
DIGESTIVO.
LINFÁTICO.
REPRODUCTOR.
AUDITIVO-OCULAR.
NERVIOSO.
RESPIRATORIO.
MÚSCULO-OSTEO- LIGAMENTARIO.
EXCRETOR.
Hay también dos COMPLEMENTOS MULTIORGÁNICOS que actúan en cualquiera de los sistemas para disminuir el dolor o para alguna afección específica. Tienen además la capacidad de cargar agua con esta energía de elevada frecuencia, por lo que el consultante se beneficia tanto en la sesión como después de ella bebiendo el agua energizada.